VIII CLÍNIC CLUB BALONCESTO ZONA PRESS 24 Noviembre 19:00h

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Tras los 7 exitosos Clínics celebrados hasta ahora en las 3 Temporadas anteriores en los que pudimos asistir a Conferencias de Joan Plaza (con casi 90 Asistentes), Luis Casimiro, Jota Cuspinera, Joan Ramón Tarragó, Javier Arredondo, Sergio Sánchez “Pinzas”, Mariano Arasa, Zan Tabak, Jota Cuspinera y Gonzalo García (con 110 Inscripciones), Carlos Aragón, Randy Knowles, Javi Fort, Pepu Hernández, Juan Trapero, Chus Mateo y Jota Cuspinera (con casi 140 Inscripciones), Armando Polo, Rafa Navarro, Ángel Manzano, Luis Guil y Ettore Messina (con más de 250 Inscripciones), el C. B. Zona Press (San Sebastián de los Reyes, Madrid) y yo mismo tenemos el placer de invitaros al primero de la presente Temporada: VIII CLÍNIC CLUB baloncesto ZONA PRESS.

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Se celebrará el próximo miércoles 24 del presente mes de marzo (la próxima semana) en una nueva ubicación, el Pabellón “Dehesa Boyal” (en el Polideportivo) sito en la Av. de Navarrondán, s/n, al final de la misma, lindando ya con la mismísima Dehesa Boyal, un poco más hacia las afueras. Desde el Pabellón donde se celebraron la mayoría de los anteriores Clínics es muy sencillo ir y suponemos que prácticamente a cualquiera que se le pregunte (sobre todo si lleva ropa deportiva) os podrá indicar.

Video promocional de los anteriores Clinics Realizados:

El cartel de Conferencias será siguiente:

* 19:00 h. l., Salva Maldonado (Actual entrenador Jefe del Fuenlabrada ACB):

“Trabajo de Rebote Ofensivo”,

* 20:30 h. l., Curro Segura (Ex-Entrenador ACB):

“Manejo de Balón y Pase, trabajo Técnico-Táctico”.

El Clínic es gratuito único requisito imprescindible es reservar plaza mediante el proceso de Inscripción que a continuación se detallará y que es de obligado cumplimiento como lo único que se pide para poder asistir a un Clínic de esta Calidad.

Por problemas de aforo (al tratarse de una Acción Formativa Interna del Club y dada la creciente acogida que van teniendo los Clínics organizados por este Club edición tras edición), todas aquellas personas que tengan la intención de asistir tendrán que hacernos llegar un correo-e a la siguiente dirección: clinic.clubazopre@gmail.com

En el “Asunto”, por favor indicad “VIII Clínic (y vuestro nombre y primer apellido)”.

Para agilizar la Inscripción (y dado que, con anterioridad, la constante ausencia de algún dato por parte de los Asistentes hacía que el proceso de Inscripción se alargase más de lo esperado), en esta ocasión, volveremos a simplificar el proceso de Inscripción.
Se ruega que se sea extremadamente cuidadoso/a en su cumplimentación. A modo de sugerencia, en el correo-e de Inscripción, se puede copiar el siguiente párrafo y rellenarlo con los datos que se solicitan.

Los datos a adjuntar para formalizar la Inscripción serán los siguientes:

* Nombre (y 2 apellidos),

* Correo-e de contacto donde la Organización enviará respuesta a la solicitud, confirmando la plaza,

* Teléfono de contacto,

* Club, Colegio… en el que se entrena la presente temporada (en caso de no entrenar, indicar que “No entreno la presente temporada 2009-2010”),

* Equipo que se entrena y Categoría que juega (por ejemplo: Infantil “A” Masculino Preferente). En caso de no entrenar, indicar que “No entreno la presente temporada 2009-2010”,

* Si autoriza (o no) a la Organización a la distribución de sus datos (Nombre y Apellidos, Correo-e, Teléfono, Club, Equipo y Categoría) entre el resto de los asistentes (que lo autoricen), a modo de listado de contacto.

Será imprescindible la Inscripción, ya que se convocan 90 plazas.

Las Confirmación de las plazas se realizará hasta el próximo miércoles 24, a ser posible antes de las 15:00 h. l. y se adjudicarán por estricto orden de solicitud, siempre y cuando se aporten todos y cada uno de los datos solicitados.

Aquél/Aquella que no lo haga así se arriesga a quedarse sin plaza.

Todo/a aquél/aquella que envíe una Solicitud, deberá esperar la Confirmación de u plaza un mínimo de 48 h. Por favor, no re-enviéis la solicitud mientras no haya transcurrido ese plazo (48 h.). Por favor, no ralenticéis el proceso de Inscripción de vuestros/as Compañeros/as.

La Organización Confirmará las plazas respondiendo con un correo-e. Dicho correo-e deberá imprimirse y presentarse a la llegada al Clínic. Nos facilita mucho localizaros en el listado y agilizar el proceso de acceso a la instalación. Redunda en vuestro beneficio y en el de vuestros/as compañeros/as al hacer que no os tengáis que perder parte de las Conferencias mientras se os busca en el listado.

Si, por motivos de conciencia ecológica, consideráis innecesario imprimirlo, cuando menos, traed apuntado el número que os facilitará la Organización en el correo-e de Confirmación, a fin de que no se os olvide.

Todo/a aquél/aquella que ya se haya Inscrito en alguno de los Clínics anteriores podrá evitar mandar los datos anteriores siempre y cuando indique en qué Clínic se Inscribió y con qué Número de Inscripción (y que en aquella ocasión hubiera aportado todos y cada uno de los datos necesarios para la Inscripción, claro).

Aunque sería conveniente actualizarlos con los de la Temporada actual.

El plazo de recepción de Inscripciones finalizará el miércoles 24 a las 12:00 h. l.

Toda aquella Inscripción que se reciba con posterioridad (o que no haya sido confirmada con el número correspondiente por parte de la Organización) se tendrá que comprobar que se ha recibido en el propio Pabellón.

Aquellas personas que no se inscriban, podrán acercarse al Pabellón por si todavía quedasen plazas.

En este último caso, deberán realizar su Inscripción en ese momento.

Para agilizar la comprobación de los datos y no provocar retrasos ni interrupciones en las Conferencias, se ruega estar en el Pabellón con la máxima antelación posible (30’ antes del comienzo de las Conferencias podría ser un buen margen).

Queda terminantemente prohibido registrar cualquier parte del Clínic (tanto en vídeo, como en audio como en fotografías) en ningún tipo de dispositivo electrónico (digital o analógico: cámaras de vídeo, de fotos, grabadoras, móviles…) por cualquier persona ajena a la Organización (o que haya obtenido la autorización correspondiente por escrito).

Esperamos contar con todos/as vosotros/as (así como con todos/as aquellos/as a los/as que tengáis a bien avisar), hasta completar el aforo, claro. Ya sabéis que, como siempre, contamos con vosotros/as para la máxima difusión posible

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