Sistema Completo de Lectura y Reacción con 15 DVDs – Ejercios, Clinic, ataque zona

Pack de DVDs (15) que engloban todo el sistema ofensivo de moda en USA, la penetración en baloncesto, el pase, los cortes a canasta, las rotaciones al botar, los reemplazos de los jugadores, los bloqueos, la inversión, el cambio de lado, el posteo de jugadores…. El ataque perfecto en Baloncesto.

Existen 2 opciones :

1.- Comprar el producto directamente en el siguiente enlace (tiene un precio de 200€)


2.- Ir a Mejoratubasket.es y obtener información mas completa al respecto de los 15 DVDs que componen el sistema

Este sistema es la anterior versión al nuevo (Lectura y Reaccion, Read And React con 20 capas a diferencia de este sistema que tiene 17), estos 15 DVDs tienen una rutina de enseñanza para equipos mas en formación (Infantiles, cadetes y juniors), incluye 6 DVDs del sistema, 7 DVDs de unos clinics que se impartieron ampliando en muchísimos mas ejercicios y variantes ademas de 2 DVDs más, 1 con 6 ejercicios específicos y un segundo DVD con los ajustes al ataque contra Zona del sistema

Este sistema de Lectura y Reacción conseguirá la movilidad de los jugadores de manera constante, ademas de un dinamismo en ataque muy poco estudiable por el rival ya que los movimientos de los jugadores siempre dependen de 2 factores únicamente…. el jugador con balón y la colocación del defensor del que hace el movimiento ofensivo (con o sin balón).

 

15-dvds-baloncestotecnico

Deja una respuesta