NO SE PUEDE…. , no se pueden comprar las camisetas de la selección española de baloncesto… te gusta?, quieres una camiseta?… pues si quieres la pintas… porque comprarla… anda jodía la cosa

Desde que aliexpress eliminara la venta de “Réplicas” (se pueden encontrar 4 de modelos de hace 6 años) y la Selección Española de Baloncesto fuera a los juegos Olímpicos de Brasil, comprar una camiseta de baloncesto de la selección Española de Baloncesto se ha vuelto misión IMPOSIBLE.

La marca que viste a la selección es NIKE, con lo cual puede que sea posible comprarla online en NIKE Store… pues no!!! , ajo y agua (de NBA muuuucho, pero de selecciones nada https://store.nike.com/es/es_es/pw/hombre-nike-baloncesto-partes-de-arriba/7puZ8r1ZobpZpip )

Entras en la web de la FEB…. y de entrada el acceso a la Tienda Feb… no existe!, únicamente puedes acceder buscando en google TIENDA FEB… y la web está poco menos que inerte, tiene acceso a 4 equipaciones de 2009, 2011, alguna gorra y camiseta de Campeones del mundo… y no las puedes comprar!

En las actuales ventanas Fiba que ha jugado la Selección española han jugado con 3-4 camisetas diferentes, la última muy clásica, muy del estilo de los 80-90, aunque no tengan el mismo tirón… de verdad que no puede la Federación Española de baloncesto vender esas equipaciones?, si no es la FEB, NIKE?… Luego nos quejamos que el baloncesto no tiene tirón.

Entre el maltrato Televisivo (el penúltimo partido de la selección Española en Eslovenia, se avisó del canal por el que se emitía el día anterior… es decir el miércoles 27 de junio, y se emitió a las 20:00h por BEMAD de mediaset el jueves 28 de Junio) , la dejadez en redes y en merchandising de la FEB… seguir baloncesto de selección se ha vuelto misión prácticamente milagrosa.

Si quieres ver los 6 partidos de clasificación, los puedes ver aqui online: https://www.mitele.es/deportes/mundial-basket-2019/1511528477949/

Es una Verguenza como es tan fácil comprar cualquier equipación de CUALQUIER selección de Fútbol del Mundial actual en la tienda de NIKE y no es posible comprar en NIKE España comprar la de la selección, es una vergüenza que no se quiera promocionar ni dar ningún tipo de publicidad a una selección auténticamente mítica en nuestra historia y en la historia global del baloncesto de selecciones.

Es ilegal, es “inmoral”, está mal… pero si alguien conoce de alguna web que saque “Réplicas”, que me lo comunique y lo colgaré en éste artículo, porque queridos defensores del producto original… no merecéis otra cosa, queridos directivos del baloncesto (de clubs y selecciones) aprended un poco de la NBA, del “NEGOCIO” del baloncesto, porque no tenéis ni pajolera idea, ni de promocionar un producto, ni de fidelizar