Mañana Sábado 24 de Noviembre da comienzo una Aventura que deseamos y esperamos sea GENIAL! , Propuse una idea con Club Deportivo Sportgalapagar y otros entrenadores de la Sierra con la misma inquietud… que los peques y las peques jueguen sus partiditos y conozcan a niños y niñas de otras poblaciones, 1 vez al mes y con la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Galapagar hemos decidido salir a por todas!!!

Así que mañana empezamos con 11 equipos participantes con edades entre los 4 y los 7 años (de 8 poblaciones diferentes de la sierra noroeste) , van a pasar una mañana GENIAL jugando a éste deporte tan enriquecedor que es el baloncesto.

Vamos a disfrutar de partidos de 20 minutos NO competitivos, enseñando, educando y fomentando el deporte en equipo y las relaciones interpersonales para que Papás, Mamás, Niños y Niñas disfrutemos todos de la Fiesta del Baloncesto en el Velódromo de Galapagar desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Os invito a pasaros a disfrutar de unas vistas maravillosas viendo como alrededor de 110 locos y locas bajitos/bajitas corren sin parar!

La web del evento: rutapequebasket.wordpress.com
Twitter: @Rpequebasket
Instagram: @rutapequebasket
Facebook: https://www.facebook.com/Ruta-PequeBasket-252950048729588/