GRANDES, sufriendo hasta el final.

Ha sido el partido del dolor, de la oportunidad perdida ante USA, de los juegos del vapuleo de la sangría, de la despedida de tíos grandes de tamaño, de corazón y de compromiso.

Bronce en vuestra despedida generación de ORO. Seguiré a la Selección española sin vosotros también, pero lo que me habéis dado, esa pasión por el deporte que amo, que me tiene drogado, no me lo podrán quitar nunca. solo deciros GRACIAS.

El partido ha sido Duro, como era de esperar, físicamente Australia ha sido una roca y Patty Mills su ejecutor, le hemos podido para 2 veces en todo el partido, alucinante, pero como he comentado, ha sido el partido del dolor, y hemos tenido por 1 vez la suerte a nuestro favor (por no decir una decisión arbitral) y lo hemos aprovechado. GENIAL!, menudo final, casi de película (la película ya sabemos cual hubiera sido al deseable), pero nuestra defensa, nuestro ataque, nuestra brega y el desfonde de Pau Gasol (por momentos desesperado con sus compañeros porque algunos hoy estaban con la cabeza en otro sitio).

QUIERES VOLVER A VER EL PARTIDO?: PINCHA AQUÍ

Estadística de España vs Australia: ESTADÍSTICA

Por cierto… para las próximas competiciones:… Vaya follón se avecina….