REFLEXIONES ANTES DE CUARTOS (Mr Green) Eurobasket Eslovenia

1- Apuesto por el oro, a pesar de todo. Estos jugadores son ganadores y lo demostrarán aunque con sufrimiento. También influye en esta decisión la ausencia de rivales con garantías.

2- La gestión del grupo no me ha gustado. La ausencia de roles claros no ha ayudado nada y la apuesta por jugadores en tareas concretas poco definidas creo que ha creado confusión en el grupo.

3- Las dificultades en la búsqueda de jugadores idóneos para los puestos de 2, 3 y 4 han sido demasiado grandes. Esto debe corregirse desde hoy mismo.logo_eurobasket_eslovenia

4- De todo se aprende, pero creo que las figuras se deben jugar los balones comprometidos en finales apretados. Esto es necesario para la coherencia del grupo y el fortalecimiento de los primeros espadas (Gasol, Calderón, Rudy)

5- Serbia hará daño si juega despreocupada y con descaro. Si nos fijamos éstos han sido los santo y seña de esta selección para llegar donde ha llegado a lo largo de esta última década. Debemos aprender de ello y volver a los orígenes: El disfrute por el juego.

6- Tácticamente España es demasiado previsible, si bien, los partidos a todo o nada son diferentes y ahí cuenta la entereza, la sangre fría y la claridad de ideas.

7- Al margen de nuestra selección e incluyéndola, el juego de este Eurobásket está siendo realmente pobre. Esperemos que esto mejore a partir de ahora.

Deja una respuesta